Pablo Andújar jugaba ante Albert Ramos y llegó la lluvia.

 

La cuarta jornada de la segunda edición del Córdoba Open ATP 250 de tenis que se está disputando en el predio del estadio "Mario Alberto Kempes" anoche quedó momentáneamente demorada por la lluvia que caía sobre la capital cordobesa, cuando se disputaba el tercer set del encuentro entre los españoles Albert Ramos Vignolas y Pablo Andújar.

Más tarde estaba previsto el cruce entre los cordobeses Juan Ignacio Londero, 50to en el ranking mundial, y Pedro Cachín (354), mientras que el "Peque" Diego Schwarztman (14), primer preclasificado, espera su turno para debutar en el certamen ante el español Jaume Munar (87).

En el primer encuentro de ayer, el único que se completó, el serbio Laslo Djere (39) superó al español Pedro Martínez (6-3 y 6-4), en tanto que el juego entre Andújar (63) y Ramos Vignolas (42) estaba 3-6, 7-6 y 4-4.

Los organizadores decidían anoche si se continuaba con la disputa de los partidos o se pasaba todo para la jornada de hoy. De ser así, toda la programación de hoy debía retrasarse.