La Vuelta a San Juan tiene su atención centrada en las carreras de ciclismo pero el ambiente de las dos ruedas también tiene sus condimentos extras, como lo es la gente que trabaja para que la cobertura de la competencia llegue a muchos lugares.
 

En esta oportunidad, quien no pasó desapercibida fue la periodista porteña, Agostina Larocca. La notera de ESPN con sus 29 años tiene una amplia experiencia en Rugby y actualmente, está incursionando en el ámbito del ciclismo.
 

Un dato no menor surgió durante la transmisión del programa que resume las etapas. Agostina contó que "el que subió a la tercera posición del podio" (Nicolás Marini, del Nippo Vini Fantini) fue quien le regaló unas flores. "Se bajó del podio y separó unas flores de su ramo para mi", explicó al aire la periodista.
 

Por su parte, el secretario de Deportes, Jorge Chica, confirmó en la entrevista televisiva que "Agostina se está robando muchos corazones sanjuaninos". Opinión que fue compartida por los conductores del programa de ESPN 3 y no es para menos al ver a la "morocha argentina" luciendo su hermosura e inteligencia.