En la noche del viernes la ADA había arrancado con todo, lo hizo goleando a Andacollo en el Polideportivo de Albardón. 

Ya está en marcha. La acción comenzó con todo en esta 52da edición de la Copa de Campeones que nuevamente pone en juego con la Copa "DIARIO DE CUYO". El torneo más federal de la provincia del que participan 28 equipos representando a 11 ligas de la provincia ya había arrancado antenoche con el acto de apertura en el Polideportivo de Albardón y tras esa cita el último campeón la ADA goleó a Andacollo por 5 a 0. Ayer tuvo continuidad en Valle Fértil con un solo encuentro, donde Divisoria se impuso de visitante por 1 a 0 ante Los Andes.

En tanto que hoy tendrá una nutrida agenda que servirá para bajarle el telón a la primer jornada. Defensores de Boca recibirá en Los Berros a Centro Calingasta y Centenario Olímpico hará lo propio ante Barrio Evita, ambos por el Grupo 2. Por el Grupo 3 se enfrentarán Matienzo ante Tamberías y La Colonia ante Defensores de Andacollo. En el Grupo 4 lo harán: Defensores del Chaparro recibiendo en Santa Lucía ante Sportivo Iglesia y Juventud Zondina será anfitrión del Deportivo Maurín. Por el Grupo 5 chocarán Niquivil ante Nacional y por el Grupo 6 chocarán Villa Etelvina ante Los Andes y San Miguel ante Benavídez, por el Grupo 7: La Capilla será anfitrión ante Hipólito Yrigoyen y 25 de Mayo-Punta del Médano.

Los encuentros por la segunda fecha serán: Andacollo-Centenario Olímpico y Vª Ibañez-ADA; Centro Calingasta-Bº Evita y Def.de San Martín-Def.de Boca; Tamberías-La Colonia y Def.de Andacollo-Matienzo; Sp. Iglesia-Zondina y Maurín-Def.del Chaparro; Nacional-Los Andes y Divisoria-Niquivil; Los Andes-San Miguel y Benavídez-Vª Etelvina; Hipólito Yrigoyen-3er clasificado y Punta del Médano-La Capilla.