A menos de tres meses de haber ganado el título regional de la WKF en kick boxing, la sanjuanina Natacha Heredia defenderá su título en San Luis, la provincia que la vio ganadora en abril pasado. La pelea está prevista para el mes próximo

"La defensa será en el Polideportivo Municipal Puente Blanco, de San Luis, el 8 de julio, las contrincantes serán de allá: Ángela Pérez y Paola Jofré deberán pelear entre ellas y la ganadora lo hará conmigo, pues al ser un triangular y yo defender mi título, deben eliminarse entre ellas", dijo Natacha al sitio de la Secretaría de Deportes de la provincia.

"Estoy con un entrenamiento muy duro, trabajando todos los días y dejando un tiempo para poder dar clases. En las mañanas salgo a correr a las seis y trabajo hasta las 10. En la siesta retomo el trabajo de cuatro a seis, haciendo soga, resistencia y en la noche entreno en el Club Villa Hipódromo. Siento que llego bien preparada, con algo de nervios, que son normales, pero estoy con mucha confianza para defender el título y volver a traerlo a San Juan", aseguró.

En cuanto a su sueño de convertirse en profesional, Heredia indicó que desanda ese camino, aunque lleva su tiempo. "Es muy diferente ser semi pro a profesional en cuanto al tema del peso. Tendré que bajar tres o cuatro kilos y aprender a controlar miedos y presiones", dijo.