Buen año. Melina Bretillot cerró un destacado 2019 al quedar segunda en el campeonato detrás de la uruguaya Angela Feola.

En su regreso al Campeonato Argentino de Motocross, Melina Bretillot logró el subcampeonato tras disputarse la última fecha en Trenque Lauquen. Bretillot es la única mujer que corre en MX en la provincia y ahora es la segunda mejor piloto del país en la categoría WMX A.

Melina había corrido el Argentino en 2014 y 2015, pero una grave lesión en su muñeca la alejó un tiempo de la actividad. Tras su recuperación, en 2019 retomó el desafío y en una temporada que fue de menos a más obtuvo el subcampeonato.

Por su parte, su hermano Arturo Bretillot, en otra gran participación, quedó 5to en MX2 B.

Lo de los hermanos Bretillot en el Argentino de Motocross complementó la buena temporada de los sanjuaninos en el Argentino de Enduro. Tomás Bolzonella fue 3ro y Mariano Oviedo quedó 7mo en Principiantes, Elías Nacusi fue subcampeón y Alexis Paéz 3ro en Junior B, Juan Cruz Martínez fue 6to en Junior A, Fernando Hierrezuelo y Juan Manuel Dávila quedaron 4to y 5to en Senior B.