Reconocimiento. Andrés Montes de DIARIO DE CUYO, recibió de manos de Humberto González, de la Liga de Santa Lucía, el agradecimiento del fútbol del interior al diario por su apoyo.


Campeón, invicto, Fair Play, valla menos vencida y goleador del torneo. Todo, absolutamente todo se llevó San Martín de Rodeo en esta edición 2019 de la Copa de Clubes Campeones. Detalle que muestra que fue definitivamente el mejor del certamen, con 13 partidos jugados, 11 ganados y sólo 2 empates. En esos trece partidos no tuvo expulsiones, además le marcaron muy pocos goles y tuvo en Victorio Martiní al máximo artillero. Un campeón con todas las letras que dejó en el balance una superioridad sobre el resto que ratificó y justificó su armado para ganar. Pero además, San Martín consiguió su primera Copa de Campeones para agregar el plus que en la últimas 4 ediciones, tres fueron campeones de Iglesia: San Lorenzo en 2016, Los Andes en 2018 y ahora, San Martín.

Un equipo que se sostuvo en la base del torneo local y que además se potenció con los nombres que llegaron desde Los Andes de Tudcum como el arquero Lionel Alcaraz, Rodrigo Caballero, Erik Muñoz y Milton Ramos. Un proyecto que expone el crecimiento de la Liga Iglesiana que el próximo fin de semana comenzará ya de lleno con su temporada cuando aun no se terminan los festejos de un un campeón con todas las letras como San Martín que no dejó nada para el resto.