Profundo dolor. Marcos Milinkovic atraviesa el peor momento de su vida. Su hijo Luka (a la izquierda) perdió la vida con apenas 13 años.

El hijo mayor del ex jugador de voley Marcos Milinkovic murió en el mar Adriático cuando practicaba kayakismo y el dolor de la familia del reconocido opuesto y ahora DT fue acompañador el ambiente del vóley.

El cuerpo sin vida de Luka Milinkovic, de 13 años, fue encontrado a una profundidad de unos siete metros, indicaron unos testigos. Según informó el diario serbio Blic, el niño, que veraneaba en Brac con su madre y una hermana, salió el domingo por la tarde con unos amigos que se fueron a jugar basquet y practicar kayak. Las primeras versiones indican que el cuerpo del joven fue hallado sin vida cerca de las 19 de Croacia por un esloveno que intentó auxiliarlo, pero ya estaba sin vida.

Luka era más grande de los tres hijos del deportista argentino y había tenido una experiencia en el vóley con el equipo serbio de Vojvodina, donde jugó como receptor. Hasta el momento, se está a la espera de los resultados de la autopsia para conocer las causas de la muerte.

La tragedia que envuelve a los Milinkovic no pasó desapercibida por el mundo del vóley. Compañeros, clubes, federaciones y personas allegadas al ambiente, no sólo de Argentina sino también de otras partes del mundo, le acercaron al actual entrenador de UNTreF Voley mensajes de acompañamiento a través de las redes sociales.