Ya en la recta final del año, Jáchal Básquetbol tendrá hoy una nueva salida. En este caso será a partir de las 21.30 horas, en el estadio Leopoldo Brozovix de Mendoza, visitando a Rivadavia. Se trata de una buena ocasión para que el equipo de Germán Salles sume una victoria ya que con su adversario de esta jornada comparte la última posición en la Conferencia Norte A, ya que ambos tienen un récord en el campeonato de 3 victorias y 11 derrotas.

Jáchal viene de perder la fecha pasada visitando a Estudiantes, de Tucumán, por un contundente 79-59. El Pincha, junto con Salta Basket, manda en la Conferencia donde se encuentra el Expreso con un récord hasta el momento de 7 triunfos y 7 caídas.

El de hoy en Mendoza será el último partido del año como visitante para Jáchal. Es que luego para el cierre del año se le vienen dos partidos en su estadio Papa Francisco: el 14 de diciembre recibiendo a Estudiantes, y el 19 haciendo lo propio justamente ante Rivadavia.

Luego, vendrá el receso por las Fiestas y posteriormente el regreso a la actividad para Jáchal en su temporada debut en la segunda categoría de básquetbol del país.