Cuestionado. Sebastián Becaccece está casi afuera de Independiente. Lo sostiene el poder de Moyano pero futbolísticamente está en deuda.

Independiente y Lanús definirán en Rosario el otro equipo semifinalista de la Copa Argentina que deberá enfrentar a Central Córdoba de Santiago del Estero. El partido se jugará en el Coloso Marcelo Bielsa, estadio de Newell"s Old Boys en Rosario, desde las 17.10, será controlado por el internacional Néstor Pitana y televisado por la señal de cable TyC Sports.

Los de Avellaneda atraviesan un presente complicado y su entrenador Sebastián Beccacece está cuestionado. Fue eliminado de la Copa Sudamericana, que era su objetivo principal, y su campaña en la Superliga es muy floja. El mediocampista Lucas Romero se entrenó de manera diferenciada por la lesión muscular que arrastra desde el sábado y está en duda para ocupar un lugar en el banco de relevos.

El ganador será rival de Central Córdoba de Santiago del Estero, que eliminó a Estudiantes de La Plata.

El ex Vélez Sarsfield y Cruzeiro de Brasil sufrió el sábado un edema en el aductor de la pierna izquierda y su lugar como titular será ocupado por Nicolás Domingo.

El cuestionado DT también debe resolver el lateral izquierdo, donde compiten Gastón Silva y Juan Sánchez Miño, y el posible retorno de Gastón Togni en lugar de Sebastián Palacios, quien fue titular en la derrota del sábado ante Argentinos Juniors (1-0) por la décima fecha de la Superliga. Para llegar a esta instancia Independiente dejó en el camino a Midland, Patronato de Paraná y Defensa y Justicia.

Por el lado de Lanús, que para llegar a cuartos de final de la Copa Argentina eliminó a Huracán Las Heras, Independiente de Mendoza y Argentinos Juniors, el entrenador Luis Zubeldia repetiría el mismo equipo que ganó ante Talleres de Córdoba. Dos presentes distintos buscando un premio extra en una temporada compleja para todos.