Sufrida. Así se presentó la final del Clausura para Universidad que perdía 2 a 0 ante Lomas Negro y terminó ganando 3 a 2. Enorme corazón de Las Patitas.

Universidad volvió a gritar campeón en el Campeonato Clausura de hockey sobre césped sanjuanino. Las Patitas, tal como lo habían hecho en el Apertura, vencieron a Lomas de Rivadavia en la gran final y volvieron a abrazarse con la gloria.

El torneo denominado "Rocío Salinas" organizado por la Asociación Sanjuanina, tuvo su encuentro decisivo en La Granja y fueron las universitarias las que se quedaron con el duelo por 3 a 2.

Lomas Negro comenzó ganando el encuentro con el gol de María Ghilardi tras una enorme jugada individual de Pilar Narváez. El Cementero con la ventaja se animó a más y fue, pero Las Patitas, sentidas por el golpe, estuvieron atentas para controlar los ataques. Pero en un descuido, según cita "Cuarto Tiempo", otra vez Narváez cerca de los bancos, tomó la bocha y fue zigzagueando hasta la derecha para sacar un remate cruzado. La bocha filtró las filas de Las Patitas para marcar el 2-0. El marcador podría haber acabado con el sueño de Las Patitas, pero lejos de eso, la "U" fue por todo para cambiar la historia. Tras un corto, Cecilia Del Carril marcó el descuento, luego Victoria Del Carril que no había podido en la final de Sub-19, se sacó esa espina y marcó su gol. El partido estaba para cualquiera, pero fue Universidad quien por medio de Sol Pujador marcó el 3-2 que al final, después de una gran entrega por cuidar ese resultado, terminó siendo el que sentenció la historia. Las Patitas se consagraron bicampeonas, otra vez ante el mismo rival y esta vez también accedieron al pasaje para jugar la Liga Nacional.

Universidad en damas y Lomas de Rivadavia en caballeros, son los campeones en la Primera.

Lomas de Rivadavia sí festejó en la rama masculina derrotando en la final a Universidad. Los dirigidos por Maximiliano Sirvente dieron la vuelta olímpica en la cancha de La Granja en un partido apretado que los tuvo abajo en el marcador, lo emparejaron y en los penales se quedaron con la victoria.