Candidatas. Las chicas del hockey practican la disciplina desde pequeñas y consiguieron el oro ganando con autoridad ante otro que también será candidato en años venideros. 

Ellas no querían ser menos que los varones y también dejaron bien plasmado que San Juan, si de hockey sobre patines se trata, por obligación siempre será candidato. La Selección sanjuanina femenina de hockey sobre patines resultó campeona de los Juegos Binacionales tras imponerse ante Mendoza por 5 a 1. Los goles para la "Azul" fueron marcados en tres ocasiones por Vania Cáceres, en tanto que Gimena Gómez y Luana Álvarez también aportaron para la victoria y consagración. En tanto que para el selectivo mendocino Willen Morales fue la autora del gol.


El partido fue muy ajustado, con solidez en la marca de ambos combinados y mucha fricción. En el complemento, las dirigidas por Javier Ortiz fueron mas sólidas y ampliaron el marcador, teniendo como figura a Vania Cáceres.


Para completar el podio, se enfrentaron Córdoba y Metropolitana, quedando con la medalla de bronce las cordobesas que se impusieron 12 a 0. Por el 5º y 6º puesto se enfrentaron Valparaíso y Maule, quedando el resultado a favor de Valparaíso 14 a 0.