Se viene el momento más lindo de la Copa de Clubes Campeones en su versión Femenina ya que este sábado, en el estadio del Bicentenario de Pocito, será día de finales para la Zona Interior y la Zona Centro. Será en doble jornada y comenzará a las 15 con el partido entre Deportivo Angaco y Juventud de Santa Lucía para definir a las mejores del interior sanjuanino. Luego, de fondo, Atlético San Martín y Palermo SC le darán vida a un clásico para definir a las campeonas de la Zona Centro.

Las angaqueras eliminaron a Andacollo de Jáchal, mientras que Juventud dejó en el camino a Barrio Evita de Valle Fértil en la Zona Interior, mientras que en la Zona Centro, San Martín eliminó a Sportivo Desamparados y las Cobras de Palermo clasificaron dejando en el camino a las chicas de Colón Junior.

En tanto que en la Copa Elite, será momento de las revanchas para definir los Octavos de Final. El sábado, en Rodeo, San Martín recibirá a Divisadero de Sarmiento, mientras que en Rawson, Unión Medanito jugará ante Atlético General Sarmiento. Para el domingo quedará el resto de toda la programación con los seis partidos restantes: Árbol Verde en Jáchal frente a Pismanta de Las Flores, Villa Etelvina de Caucete con Juventud Unida de Sarmiento, San Miguel en Albardón con Juventud Unida de Caucete, Deportivo Caucete ante Deportivo Rincón, Unión Villa Borjas con Defensores de Boca de Los Berros y General San Martín con Arroyito Junior.