En el microcentro sanjuanino, por Ignacio de la Roza desde General Acha hasta La Rioja, gente, gente y más gente. Son los sanjuaninos que en la tarde de este miércoles se acercaron hasta la Feria Dakar, el tradicional espacio que tiene fines recreativos, de promoción turística, concientización y difusión de la competencia internacional.

A partir de las 18, las puertas se abrieron al público y hasta las 20, según a organización, más de 16 mil personas se divirtieron con las atracciones de la Feria. 

ATRACCIONES

1. Una de las atracciones más requeridas fue el camión con juegos interactivos. Los participantes hicieron largas colas para entrar al lugar. Allí, con un visor y unos auriculares, los fanáticos “se perdieron” dentro de las escenas de apariencia real: tuvieron la sensación de estar inmersos en una carrera del Dakar. Otro de los juegos consistía en resolver en tablets una trivia con preguntas referidas a la competencia.

2. Para ponerle todavía más color a la tarde, diferentes bandas se subieron al escenario montado en la mitad del recorrido y coparon a la gente.

También, desde la Municipalidad de la Capital, en forma conjunta con la subsecretaría de Tránsito y Transporte, enseñaron educación vial con un divertido show.

Feria Dakar a full en San Juan

Publicado por Diario de Cuyo en Miércoles, 17 de enero de 2018

Diversión en la Feria Dakar en San Juan

Publicado por Diario de Cuyo en Miércoles, 17 de enero de 2018

3. Por supuesto, no faltaron los puestos de comida. Hamburguesas, panchos, cerveza y helados, entre las opciones más elegidas.

4. Se aprovechó la oportunidad para vender el merchandising propio de las distintas categorías que están en competencia.

5. Lugares de información turística indicaron a los asistentes dónde pueden visitar a la provincia.

6. Fotos y selfies con los vehículos del Dakar coparon la tarde.

La Feria Dakar funcionará hasta las 23 de este miércoles.