Empiezan los series a todo o nada buscando la gloria en el Oficial 'Torneo de verano' de la Liga Sanjuanina de Fútbol.

El organismo máximo del fútbol doméstico ya armó la agenda de los Cuartos de final de ida que se dividirán en tres jornadas. Por ahora, las revanchas, donde se invertirá la localía como es habitual, no tienen fecha confirmada.

El primer juego será el domingo desde las 18 horas, en el Hilario Sánchez, entre el dueño de casa, San Martín y Marquesado.

A priori, esta llave es la más pareja ya que se medirán el cuarto (el Tricolor) con el quinto, el Verdinegro, que estaba más arriba en las últimas fechas pero luego decayó.

El segundo cruce se dará el martes 15 de noviembre, a las 17 horas, donde estará presente el actual campeón sanjuanino, Unión, que al finalizar segundo se topará contra el séptimo, Juventud Zondina, siendo este equipo el local aunque aún no tiene estadio confirmado para el juego.

Mientras que el miércoles habrá doble cartelera, desde las 17 horas. El 1, San Lorenzo de Ullum, visitará en Santa Lucía a Alianza; en tanto, Trinidad, sexto en las posiciones, será anfitrión del tercero en la fase regular, Desamparados.

Cuarta División

Los cruces por Cuartos de final de Cuarta División serán: San Martín-Unión (domingo); San Lorenzo-Peñarol y Desamparados-Alianza (martes); Marquesado-Colón (miércoles).