En Desamparados continúan moviéndose para sumar su segundo refuerzo en esta ventana de incorporaciones que se habilitó hace una semana en el Federal "A". Si bien la dirigencia del Víbora fue cautelosa y no quiso confirmarlo en la noche de este martes, es casi un hecho que el volante ofensivo Lautaro Disanto tendría todo cerrado para arribar a San Juan. 

Disanto es mendocino, tiene 24 años y juega como volante ofensivo zurdo. Se formó en las inferiores de Independiente Rivadavia desde los 9 años, allí hizo toda su carrera hasta debutar. Jugó en la B Nacional con La Lepra mendocina pero después de 14 años defendiendo los colores de ese club decidió emigrar a Villa Mitre para jugar Federal A. Este año se sumó a Douglas Haig de Pergamino para esta temporada y estuvo presente en 10 fechas: jugó dos partidos como titular y estuvo en el banco de suplentes en los ocho restantes ingresando en siete partidos. Incluso el domingo pasado cuando el conjunto pergaminense igualó ante el líder Racing de Córdoba (por la Zona Norte del Federal), Disanto ingresó desde el banco.

De sumarse, Disanto sería el segundo refuerzo en esta ventana de pases en sumarse al plantel que dirige Luis Islas. Ya fue confirmado Rodrigo Brandon, un volante mixto que arribó desde Colegiales. Sportivo que viene de ganarle a Independiente de Chivilcoy prepara el encuentro ante Sol de Mayo, que se disputará el domingo en Viedma.