Prometedor. Lautaro Martínez empezó a escribir su historia con goles para Argentina.



La goleada 4-0 ante Irak a la Argentina le sirvió para darle rodaje con la camiseta de la Selección a jugadores jóvenes o de poca experiencia. De hecho, para los cuatro futbolistas que convirtieron fue su primer festejo con la celeste y blanca. Uno de ellos, Lautaro Martínez. y qué dijo el autor del 1-0 después del partido? "Me sentí muy bien. La cancha no ayudó, lindo el césped, pero muy seco, mucho calor, la pelota corría lenta... Por eso algunos movimientos fueron lentos. Pero sirve para agarrar confianza y conocer al compañero. Sirve ganar para mejorar para lo que viene".

El delantero del Inter reconoció que su primer gol "fue algo parecido a mi primer gol en Racing", no sólo por la definición sino porque el centro fue de Marcos Acuña, como aquel tanto en la Academia contra Huracán.

Y Lautaro agregó: "También estamos haciendo un trabajo en la semana que es importante. Trabajamos en la idea de un entrenador que estará estos partidos. Es fundamental empezar así, salir jugando desde el fondo para poner mano a mano a los de adelante, que eso es lo que suma".

Por su lado, Paulo Dybala hizo su análisis y apostó al clásico contra Brasil: "Se pudo interpretar un buen partido, con buen juego, con tenencia, salió lindo", señaló conforme en el final del 4-0 ante Irak. Paulo fue uno de los responsables en la generación de juego, y entendió que resultó importante el respaldo de Scaloni. "Me dio mucho libertad para jugar como en la Juventus. Y traté de hacer lo que hago ahí", dijo el cordobés que ya vive el clásico.