El delantero argentino Lautaro Martínez, capitán del Inter, logró ayer el último gol de la victoria 4-0 de los “neroazurros” sobre el Udinese; convirtió su gol 14, en 15 fechas, e igualó un récord que compartían Diego Milito (2012) y Cristian Vieri (2001). Con su triunfo Inter
mantuvo el liderazgo por dos puntos sobre la Juventus (38 a 36 puntos) en la tabla de posiciones. En otros partidos, Atalanta venció 3-2 al Milan, y el Hellas Verona igualó 1 a 1 con la Lazio. Hoy jugarán:
Frosinone-Torino; Monza-Genoa; Salernitana-Bologna; y Roma-Fiorentina. Mañana: Empoli-Lecce y Cagliari-Sassuolo.

ESPAÑA 

>  Real Madrid igualó con el Betis

El Real Madrid, líder de la Liga española, igualó ayer 1 a 1, con Betis y puso en riesgo su liderazgo porque si hoy el Girona derrota al Barcelona, quedaría como único puntero. Los de la 'Casablanca' tienen 39 puntos, y el sorprendente equipo de Cataluña cuenta con 38.

El inglés Jude Bellingham puso arriba al Real Madrid (ST. 8m) y Aitor Ruibal, defensor del equipo que dirige el chileno Manuel Pellegrini, donde fue títular el argentino German Pezzella, igualó a los 21m.

En otro resultado de ayer, Las Palmas batió al Alavés 1 a 0; la Real Sociedad al Villarreal 3-0 y Mallorca a Sevilla 1 a 0. Hoy jugarán: aparte de Barcelona-Girona; jugarán: Atlético de Madrid-Almeria; Granada-Athletic Bilbao; y Cadiz-Osasuna.