Un regalo. El bahiense le dedicó sus goles a su madre. Inter quedó a sólo un punto del líder.

El centrodelantero del seleccionado argentino Lautaro Martínez anotó un doblete en la victoria del escolta Inter sobre Sassuolo por 4-3, de visitante, por la octava fecha de la Serie A de Italia. El ex Racing Club marcó dos goles por primera vez en la temporada y suma cuatro tanto en el torneo italiano, uno menos que el máximo goleador de su equipo, el belga Romelu Lukaku, que hoy consiguió los otros dos tantos del Inter.

El bahiense apuntó el 1-0 cuando se jugaban apenas dos minutos del partido y facturó el último tanto de Inter, el 4-1 parcial, a los 26 minutos del segundo tiempo. Sassuolo llegó al empate transitorio con gol de Domenico Berardi en el primer tiempo y en el segundo descontó a través del serbio Filip Djuricic y el marfileño Jeremie Boga. Inter sumó 21 puntos y quedó a sólo uno del líder y campeón Juventus, que se impuso ayer sobre Bologna 2-1.

Olympique Marsella, con la participación de Darío Benedetto, ganó por 2-0 a Estrasburgo, para continuar prendido en los puestos de vanguardia, en la continuación de la décima fecha de la Liga 1 del fútbol de Francia. El bonaerense Benedetto, de 29 años, arrancó como titular, jugó los 90 minutos y fue amonestado a los 28m., del segundo período. Además, Mónaco le ganó a Rennes, por 3-2; mientras que Saint Etienne derrotó a Bordeaux, por 1-0.