LeBron James estableció otro récord en la NBA al convertirse en el jugador con más minutos jugados, en temporada regular y postemporada, superando a Kareem Abdul-Jabbar, en una marca que logró en la caída de Los Lakers ante Philadelphia Sixers por 138 a 94.

LeBron James jugó 29 minutos y llegó a los 66.319 minutos, superando los 66.297 minutos jugados por Kareem Abdul-Jabbar.

LeBron ganó cuatro campeonatos y participo de otras seis Finales. Fue campeón con las tres franquicias con las que jugó: Cleveland Cavaliers, Miami Heat y Los Angeles Lakers.

El alero que está en su temporada número 22 en la NBA, algo que muy pocos jugadores lograron, llegó a la mejor liga del mundo como un adolescente de 18 años del que se esperaba todo y sobrepasó las expectativas, marcando el paso de la NBA en las últimas dos décadas.

Más puntos anotados en Fase Regular. Más partidos consecutivos de Fase Regular anotando (1.421 encuentros). Más puntos anotados en Playoffs (8.023). Más lanzamientos convertidos en Playoffs (2.872).

Más robos en Playoffs (471). Más minutos jugados en Playoffs (11.654). Más triunfos en Playoffs (182).

Más partidos en Playoffs (282). Único jugador que ganó el MVP de las Finales con tres franquicias distintas (Heat, Cavaliers y Lakers). Mayor cantidad de rebotes defensivos en la historia de las Finales (454).

Único jugador que promedió un triple-doble en unas Finales (2017). Único jugador que lideró una serie de Playoffs en puntos, rebotes, asistencias, tapones y robos (Finales 2016). Mayor cantidad de veces seleccionado en el primer quinteto All-NBA (13).

Mayor cantidad de premios de mejor jugador de la semana (67). Mayor cantidad de premios de mejor jugador del mes (46).