Talleres viajó a Buenos Aires para afrontar los próximos dos partidos correspondientes al torneo de Primera División, donde visitará a Vélez este jueves y el domingo  a Aldosivi en Mar del Plata. La gran novedad en la lista de convocados es la inclusión del sanjuanino Leandro Espejo, quien tendrá una nueva chance en el primer equipo de la T.

El atacante surgido en Peñarol debutó en la elite dle fútbol argentino el pasado 5 de junio en el triunfo por 2-0 sobre Sarmiento. En aquella oportunidad, el entrenador portugués Caixinha lo mandó a la cancha en el complemento. Luego, Espejo regresó a Reserva y la rompió marcando goles importantes.

El plantel superior de Talleres realizó esta mañana el último entrenamiento previo al compromiso ante Vélez Sarsfield. Los dirigidos por Javier Gandolfi entrenaron en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli y tras el almuerzo quedaron concentrados en un hotel cercano al aeropuerto.

Por la tarde, los 28 jugadores seleccionados por el Director Técnico Albiazul viajaron a Buenos Aires para disputar los próximos dos encuentros por el Torneo Binance: Vélez Sarsfield en Linies y Aldosivi en Mar del Plata.

Talleres visitará al Fortín este jueves a las 16.30 hs en el Estadio José Amalfitani. Viernes y Sábado el plantel continuará concentrado en la Ciudad de Buenos Aires, donde realizará dos entrenamientos. Mientras que por la tarde del sábado, la delegación viajará a Mar del Plata para enfrentar a Aldosivi el domingo a las 13 hs en el Estadio José Minella.