En el autódromo de Viedma, los pilotos sanjuaninos Diego Leanez y Joaquín Naranjo salen hoy a pista ya que la actividad del Turismo Nacional y la Copa Abarth se adelantan en su cronograma debido al balotaje del próximo domingo, en el que no habrá carreras. Mientras que Leanez, quien vuelve a la Clase 2 para cerrar la temporada del TN, hoy tendrá ensayos y clasificación; Naranjo encarar su última carrera en Abarth con el estreno del campeonato logrado en la fecha anterior.

El cronograma de la Clase 2 del TN y de la Copa Abarth en Viedma tiene previstas dos tandas de entrenamientos para hoy. La Clase 2, en tanto, realizará hoy también su primera tanda de clasificación, a partir de las 18.

Mañana, la Copa Abarth llevará a cabo un tercer entrenamiento y la clasificación, mientras que la Clase 2 tendrá la segunda tanda de clasificación y las tres series a partir de las 14,30 hs. El sábado, por su parte, la Copa Abarth disputará la final a 10 vueltas desde las 12, mientras que la Clase 2 lo hará desde las 15,40 ( transmitirán en vivo DeporTV y la TV Pública).

Roca, en TR Junior

Por su parte, el flamante campeón en Top Race Junior, Juan Cruz Roca, también tendrá cronograma adelantado, pero la actividad para él comenzará mañana en el autódromo de Río Cuarto, en Córdoba, por la 11ma fecha.

El Top Race Junior tendrá mañana dos tandas de entrenamientos, mientras que la clasificación será a partir de las 15,15. La primera final será a las 17,20 hs, con una duración de 15 minutos más una vuelta. El sábado se llevará a cabo la segunda clasificación a las 10,35 hs y la segunda final a las 14,20 hs, también con una duración de 15 minutos más una vuelta. La transmisión en vivo será por TyC Sports.