Red Bull Leipzig superó ayer al Atlético Madrid, dirigido por Diego Simeone, por 2 a 1 en el estadio José Alvalade, de Lisboa, y se metió por primera vez en la historia en las semifinales de la Liga de Campeones de Europa.

Los goles de Leipzig fueron de Dani Olmo (5m. ST) y Tyler Adams (42m. ST), João Félix (25m. ST), de tiro penal, igualó transitoriamente.

El argentino Ángel Correa no viajó con la delegación de Atlético de Madrid por dar positivo en coronavirus durante los últimos testeos de PCR, al igual que su compañero Sime Vrsaljko.

De esta forma, Red Bull Leipzig se enfrentará el martes a París Saint Germain, de los argentinos Ángel Di María, Leandro Paredes y Mauro Icardi, que eliminó a Atalanta (2-1) en el primer juego de la semana.
 

  • Barcelona-Bayern, choque de trenes en Lisboa

Barcelona, con Lionel Messi, enfrenta a Bayern Munich, ganador de las últimas ocho Bundesligas y dueño de un invicto de 27 partidos, en busca de un lugar en las semifinales de la Liga de Campeones. El partido se jugará a partir de las 16 (hora de la Argentina) y será transmitido al país por la señal ESPN 2.