La última fecha. El fin de semana se jugó el clásico sanjuanino entre Obras y UPCN, que fue para Los Cóndores. Hoy buscarán sumar fuera de la provincia.

Tras cuatro partidos en casa, los sanjuaninos jugarán afuera por primera vez desde que comenzó la Liga de Vóleibol Argentina. UPCN visitará hoy a Ateneo Mariano Moreno en Catamarca y Obras hará lo propio ante Monteros en Tucumán, en partidos correspondientes al cuarto weekend del certamen.

Los Cóndores, que vienen de ganarle a Obras y romper una racha de tres derrotas seguidas, se medirán a las 21 ante Ateneo, en el Polideportivo Fray Mamerto Esquiú.

Los catamarqueños son debutantes en la Liga y hasta ahora suman dos triunfos y tres caídas. UPCN ya lo enfrentó en pretemporada, justamente en Catamarca, y le ganó los dos amistosos. De todos modos, ahora van por los puntos y para los sanjuaninos será una buena medida para determinar si efectivamente se reencontraron con su juego después de haberse adjudicado con autoridad el clásico sanjuanino.

Obras, por su parte, atraviesa uno de sus inicios más adversos de Liga. Arrastra una racha de cuatro partidos perdidos en cuatro fechas y todos de local.

El equipo no ha encontrado el rumbo hasta ahora y esta noche, desde las 21 y en el Polideportivo Municipal, tendrá una oportunidad de hacerlo. Enfrente estará Monteros, que tampoco pasa por un buen presente. Después de haberle ganado a PSM Voley en la primera fecha sumó cuatro reveses consecutivos.

Luego de estos partidos, los dos planteles sanjuaninos seguirán de viaje, pues Obras irá a Catamarca y UPCN a Tucumán.