Un día antes del duelo ante Polonia, en el que la Selección Argentina buscará la clasificación a los octavos de final del Mundial de Qatar 2022, Lisandro Martínez habló en conferencia de prensa y aseguró que todavía no sabe si estará entre los titulares, tal como lo hizo en el partido ante México.

"Polonia sabemos que es un rival muy duro, en defensa son muy sólidos, tiene jugadores importantes como Lewandowski. Nosotros tenemos que confiar en nuestro trabajo", aseguró. A continuación, sus frases más destacadas.

El antes y el después del partido con México

"Estábamos con nervios porque sabíamos que era un partido decisivo. Teníamos que ganarlo sea como sea. Jugamos muy bien, el equipo respondió. Después obviamente estuvimos todos muy felices y unidos".

Cómo marcar a Lewandowski

"Primero tenemos que estar bien parados, que no nos agarren de contra. Lewandowski se mueve muy bien. Tenemos que estar concentrados todo el partido hasta el final".

La intensidad del juego

"No se puede comparar con un partido con Mundial, ya sea Copa América o la Finalissima. Los partidos son muy cerrados y estamos en búsqueda de poder dar muchísimo más. Todavía no llegamos a lo que hemos hecho".

La clave para jugar ante Polonia

"Los partidos son detalles. En el momento en que podamos golpear, hay que golpear. Por lo que hemos visto de Polonia, son un rival muy duro y que defiende muy bien. A la hora de atacar hay que estar bien parados para que no nos agarren de contra".

El aprendizaje tras la derrota contra Arabia Saudita

"En la derrota es cuando uno más aprende. Se ven cosas que en el triunfo capaz no las vez. El grupo se ve más fortalecido ahora, está mejor, más preparado. Eso es lo bueno de la derrota, sacar las cosas positivas".