En la parte más intensa de la pretemporada y siguiendo con una semana más que intensa en el rubro incorporaciones, el Atlético San Martín informó la llegada de una nueva cara para su plantel ya que el mediocampista rosarino, Nahuel Tadeo Llano acordó y se sumará al plantel Verdinegro. Llanos nació futbolísticamente en Newell's Old Boys y tuvo un paso por Godoy Cruz de Mendoza, para luego probar en el fútbol de Europa, más específicamente en Polonia.

Con Llano ya confirmado, San Martín aceleró su rearmado en serio ya que en esta semana acordó los regresos de Francisco Grahl y Cristian Sánchez, además de la llegada de Agustín Sienra y también a Abel Masuero, uno de los más experimentados defensores de la Primera Nacional. Se sumó también al trabajo de pretemporada el arquero Mariano Monllor, mientras que ya estaban bajo las órdenes de Andrés Yllana, Nicolás Pelaitay, Ezequiel González, Cristian Ludueña y Matías Mondino. El rearmado es prioritario en el Verdinegro que luego de la llegada de Yllana decidió salidas trascendentes pero retuvo nombres clave en su esquema como Alejandro Molina, Augusto Aguirre, Nicolás Franco, Dante Alvarez, Sebastián González. Con ese panorama y esta llegada en buen número de incorporaciones, el panorama empezó a cambiar. Abel Masuero llegó a San Juan en la jornada del martes y luego de firmar su contrato, se sumó a los entrenamientos. Caso parecido a Cristian 'Pato' Sánchez que acordó todo en la noche del lunes y de inmediato empezó a entrenar con sus nuevos compañeros.

San Martín debutará en esta temporada el primer fin de semana de febrero cuando visite a Alvarado en Mar del Plata, sin fecha ni horario aun definido.