Walter Elizondo, que había vencido a Roberto Madcur (6-4 y 7-5) en el primer partido, cayó ayer en cuartos con Carlos Linares (6-2 y 6-1).

Intensa actividad hubo ayer en los courts del Banco Hispano donde se disputa el torneo ITF G 4 para tenistas mayores de 35 años y es que durante toda la jornada se jugaron los cuartos de final.

En el certamen de dobles varones, mayores de 45 años, se disputarán hoy las semifinales. Las jugarán: Guido Romero y Jorge Vaca (vencieron a Roberto Bilella y Roberto Madcur por 6-2 y 6-1) contra Carlos Lareo y Francisco Najt en una llave y en la restante se medirán, Guillermo Rodríguez Vosa y Fernando Trujillo ante Marcelo Escobar y Marcelo Galaburri.

En varones, mayores de 60 años, el preclasificado número 1, Elio Peralta accedió a semifinales venciendo a Carlos Martínez (6-1 y 6-0) y hoy jugará con Ricardo Radi, que batió a Oscar Ávila (3) (6-1 y 6-1). Por la otra llave se medirán Fernando Costabile (le ganó a Edgardo Guerci (4) (6-1 y 6-0) y Miguel Bazan (2) que derrotó a Eduardo Machuca (6-1 y 6-1).

En varones mayores de 55 años, las seminales las disputarán: Sergio Grili (1) y Marcelo Escobar, por un lado y, Francisco Najt (4) con Carlos Cozzolino (2)

Entre los mayores de 50 pasaron a semis y jugarán hoy: Fernando Trujillo (1) ante Carlos Lareo (3) Carlos Linares (4) contra Guillermo Rodríguez Vosa (2).

Las semifinales de los mayores de 40 años las disputarán hoy: Luis Gargiulo (1) ante Facundo Cornejo y Ramiro Gómez contra Emiliano Moyano.

En damas de más de 30 años las finalistas son Mariana Novoa y Lucrecia Silvestrín Roera.

A las semis de dobles (+35) las jugarán: Juan Ignacio Capreto y Guillermo Orellano Elorza (esperan otra pareja ganadora) y Juan López y Javier Sánchez ante Chávez y Ramini.