Admiración mutua. Entre Borghi y Riquelme.

Claudio Borghi, exentrenador de Boca y Argentinos, fue uno de los entrenadores que se dio el lujo de dirigir a Juan Román Riquelme en dos equipos distintos. El Bichi lo tuvo en el Xeneize y luego lo pudo disfrutar en el Bicho de La Paternal.

"Con Riquelme fue muy complejo porque era la primera vez que dirigía a un jugador que admiraba. Fue complicado porque lo admiro como jugador y porque es difícil corregir a alguien que piensa más rápido que vos. Me sorprende todo lo que sabe", sostuvo el ex jugador, en diálogo con Radio a la Calle.

En la misma línea, el Bichi destacó lo mejor de Riquelme: "Me hubiese gustado escucharlo a Román como comentarista. Nos da muchas enseñanzas, explica todo lo que ve dentro de la cancha de manera simple. Riquelme goza, es un tipo muy especial", agregó.

Sin ir más lejos, Borghi es el último entrenador que dirigió a Riquelme. Luego de lograr el ascenso con Argentinos, el 10 se retiró. Hace poco tiempo, el Bichi contó cómo hizo para convencer a Román de que fiche por Argentinos: "Riquelme estaba por firmar su contrato en Boca y le digo a Luis Fernando Segura, que es el hijo del presidente del club: "Me gustaría ver si Riquelme puede venir a Argentinos". Parecía una locura inmensa, pero finalmente se dio y fue un enorme placer", contó el Bichi.