Será toda una semana a puro hockey sobre patines. Encima con los mejores equipos de la Argentina. Siete sanjuaninos, cinco mendocinos y cuatro porteños. Todos de nivel parecido. Por eso habrá emociones permanentes. Es el Campeonato Argentino Seniors de varones.

Algo así como la Liga Nacional pero resumida en una semana. Se jugará íntegramente en el remozado estadio “Aldo Cantoni”. Con horarios para todos los gustos, porque cada jornada arrancará sobre las 13 y finalizará cerca de la medianoche. El torneo es organizado por el Concepción PC (campeón vigente) y estará en juego la Copa DIARIO DE CUYO.

De los sanjuaninos está casi todo dicho. El Azul de la Villa Mallea y Olimpia son dos equipos que se hacen fuertes en este tipo de torneos. Valenciano, a su vez, está en un muy buen nivel en el torneo casero. De los otros se puede esperar cualquier sorpresa.
Y, los visitantes no se quedan atrás.

El Andes Talleres mendocino llega con todo su potencial. Banco Mendoza bien armadito. Y los otros tres dispuestos a darle lucha a cualquiera. Y los porteños con un Huracán como el rival más peligroso, sobre todo por su experiencia.

El programa para hoy es: Est. Porteño-Godoy Cruz (13 hs); Richet-B° Rivadavia (14), Bco. Mza-Ciudad (15.15), SEC-San Lorenzo (16.30), A.Talleres-C.de Italia (17.45), Murialdo-Huracán (19); Concepción-Olimpia (20.15); acto inaugural (21.30); y Valenciano-Hispano (22.15).