El entrenador de River, Marcelo Gallardo, prepara un equipo con sus habituales titulares para iniciar ante Atlético Tucumán, mañana en el Monumental y sin público por la pandemia de coronavirus, la disputa de la Copa de la Superliga.

La suspensión de los partidos de la Copa Libertadores de la semana que viene, generó un cambio de planes del entrenador que podría repetir el equipo que le ganó 8-0 a Binacional de Perú, por la Libertadores, ya que luego habrá tiempo de recuperación. De este modo, hoy a las 17, cuando se realicen los trabajos de pelota parada y el "Muñeco" observe que los titulares han tenido una buen recuperación, quizá puede reiterar el once que le ganó 8-0 a los peruanos. De este modo, un posible equipo será con Franco Armani, Paulo Díaz Robert, Robert y Rojas y Lucas Martínez Quarta; Gonzalo Montiel, Enzo Pérez y Milton Casco: Nicolás de la Cruz e Ignacio Fernández; Rafael Borré y Matías Suárez.

Una variante

El ingreso de Ariel Rojas por Nicolás Aguirre será el cambio que realizará el DT de Atlético, Ricardo Zielinski, respecto al del 1-1 con River por la Superliga. Los once: Lucchetti; Ortiz, Ortiz, Cabral, Fernández; Acosta, Erbes, Rojas, Melano; Díaz, Toledo.