Emociones. Aberastain se metió por penales y quiere ganar el Torneo de Invierno.

Se viene la definición del Torneo de Invierno en la Liga Sanjuanina de Fútbol y en la habitual reunión del Consejo Directivo se resolvieron los detalles de la finalísima en Primera División entre Deportivo Aberastain y Atenas Pocito, pero además lo que sucederá en Cuarta División entre Sportivo Desamparados y Sportivo 9 de Julio. En las localías, Deportivo Aberastain será local este fin de semana en el estadio del Bicentenario ante Atenas, en el partido que comenzará a partir de las 16. Mientras que en Cuarta División, la localía será de Sportivo Desamparados.

Respecto a las ubicaciones de los dos públicos, está ya estipulado que los simpatizantes de Atenas Pocito ocupen la Popular Sur del estadio, mientras que los de Aberastain irán a la Popular Norte, tendiendo accesos separados para evitar algunos incidentes como los que se produjeron el sábado pasado apenas comenzó el partido entre Peñarol y Atenas.

Mucha es la expectativa que ha generado el partido entre los dos pocitanos. Una final inédita ya que ambos nunca habían definido mano a mano un certamen mayor en la Liga Sanjuanina. Se espera buen marco para este domingo cerrando la primera parte del año en el fútbol sanjuanino.