El 2020 llegó renovado al mundo Boca con la flamante asunción del presidente Jorge Amor Ameal y el arribo a la vicepresidencia segunda del club del máximo ídolo del club, Román Riquelme, quien maneja lo que mejor sabía hacer en sus épocas de jugador: el fútbol. Es así que la expectativa por ver al nuevo xeneize de Miguel Angel Russo se trasladó ayer a las boleterías del Aldo Cantoni donde se pusieron a la venta las entradas para los cinco partidos del torneo de verano que se disputará del 11 al 19 de enero en el estadio Bicentenario de Pocito. Entre esos encuentros hay dos donde se presentará Boca y sus hinchas ayer hicieron colas que se extendieron por más de cien metros para comprar una entrada, ya sea para el 16 de enero verlo ante Universitario de Perú o el 19 contra Atlético Paranaense de Perú. Pese a la gran demanda, se informó que quedan remanente para los cinco partidos. En el caso de Boca, los precios para esos juegos van desde los $150 por una general hasta los $450 por la platea baja Norte. Los otros tres partidos son San Lorenzo-Talleres de Córdoba (11 de enero), Huracán-Universitario (12 de enero) y Racing-Paranaense (15 de enero). En estos casos los precios van desde los $100 por una entrada general hasta los $350 por una platea Oeste alta.

Existen dos formas de poder comprar las entradas: una es en las boleterías del estadio Aldo Cantoni de 12 a 20 horas, mientras que la segunda es mediante la página en internet www.autoentrada.com a partir de todos los mediodías. Respecto a la estadía del xeneize en la provincia será por seis días, desde el miércoles 15 de enero que arribará en un vuelo charter y se hospedará en el Del Bono Park hasta el lunes 20. Se espera el arribo de la delegación de jugadores junto al cuerpo técnico, más el presidente de la institución y el vice primero, Mario Pergolini. Sobre Román Riquelme es probable que venga, aunque no se sabe cuándo ni cuántos días estará,



De local
 

Con la llegada de Boca a la provincia, vendrá el único sanjuanino que forma parte del plantel: Emmanuel Mas. Pese a algunos rumores periodísticos que hablaban que seguiría su carrera en Estudiantes, el lateral izquierdo continúa haciendo la pretemporada bajo el mando del entrenador Miguel Angel Russo y vendrá a su tierra natal.