Los sanjuaninos como parte de la apertura de los Juegos Evita 2017. El viaje a Mar del Plata duró 19 horas pero todos estuvieron bien atendidos.


 

Mover 16 colectivos, coordinar más de 800 personas desde una punta del país a la otra no es sencillo pero la Secretaría de Deportes no dejó nada librado al azar. Desde la distribución por deportes en cada ómnibus hasta los lugares de alojamiento, quedaron preestablecidos desde la partida misma pasado el mediodía del domingo frente al Cantoni.

Luego, con tres paradas programadas en el camino y la atención con refrigerio, cena y permanente hidratación de todos los integrantes de la delegación, la llegada a Mar del Plata se produjo pasadas las 10 de este lunes que amenazó con ser un día gris pero luego terminó con sol a pleno.

Noelia Roberto, desde Prensa de la Secretaría, estuvo en todo, planeado y organizado, ofreciéndole a los periodistas que asisten todas las comodidades de trabajo para cubrir los Juegos Evita sin problemas y así DIARIO DE CUYO, Tiempo de San Juan y Radio Sports tuvieron todo a su alcance gracias al trabajo incansable del equipo que en Mardel comanda Franco Mugnani junto a Juan Hogalde, Cecilia Rivero, Gerardo Mesina, Nicolas Delgado, entre otros. Con casi 19 horas promedio de viaje, la delegación llegó en perfecto estado y se instaló en sus respectivos hoteles.