Al ataque. Marcelo "Percha" López, uno de los pilares en el ataque del puntero Lomas de Rivadavia, buscando el gol como siempre. Esta noche el líder tendrá un durísimo examinador: Olimpia.

El Apertura de hockey sobre patines está hermoso. Muchos equipos amontonados en los puestos de vanguardia. Y sólo un líder: Lomas de Rivadavia. Esta noche larga la 11ma fecha del torneo (desde las 21.30, todos los partidos) y el equipo del Barrio Fortabat no la tiene fácil: Recibirá en su cancha a Olimpia, uno de los cuatro equipos que están a sólo tres puntos del puntero.

Además, Valenciano, que marcha segundo a una unidad de Lomas, visitará a Hispano, que con 19 puntos quiere meterse en la conversación.

Los otros partidos de esta noche serán: Médano de Oro-Caucetera, UVT-Social San Juan y Unión-Media Agua. En tanto mañana jugarán: Richet-Colón, SEC-Bancaria, Huarpes-Estudiantil, Aberastain-B´ Rivadavia y Concepción-Sarmiento.

En cuanto al Argentino femenino seniors, que comenzó ayer en Buenos Aires, se presentaron cinco equipos sanjuaninos. Los resultados fueron: UVT 2-Valenciano 2 (por libres ganó UVT); Concepción 3-SEC 1; Unión 6-Petroleros 0.

El único líder del peleado torneo Apertura recibe a los Turcos desde las 21,30.