Plantel a pleno. Lomas de Rivadavia, que será dirigido esta temporada por el "Negro" Otiñano, se llenó de refuerzos por lo que seguramente será protagonista de los torneos en los que participe. 

El hockey sobre patines sanjuanino mostrará casi las mismas caras (pocos emigraron al hockey europeo) del año pasado pero luciendo otros colores. Los cambios han sido bastantes y, en ese rubro, el que más se reforzó es Lomas de Rivadavia, un club que pretende ser protagonista en los distintos torneos que encare.

El equipo que tiene su flamante cancha techada en el corazón del Barrio Fortabat, en el departamento Rivadavia, llevó para que conduzca el primer equipo al "Negro" Jorge Otiñano, quien en los últimos Roller Games (en Barcelona) dirigió a la Selección Argentina Femenina que terminó como subcampeona del mundo.

Entre los jugadores, indudablemente el pase sensación es el del "Pony" Emiliano Romero, el eterno goleador que brilló el año pasado en Valenciano, equipo que ganó el Campeonato Argentino y la Liga Nacional.

Al "Pony" se le suman otros jugadores no menos importantes y que llegan con sus pergaminos. Martín Maturano, por ejemplo, el defensor que dejó Social San Juan para trasladarse a Lomas; también Leandro Rosselot, que proviene de Valenciano; Santiago Serafini, que estuvo jugando en el SEC; Marcos Orellano, que se desempeñó en Richet Zapata; además el "Tincho" Martín Ginestar, que en la temporada pasada estuvo haciendo goles para Médano de Oro; y el arquero Gastón López, ex Colón.

A ellos se sumarán los más jóvenes, que son los surgidos en el club, tales los casos del arquero Franco Scarzo (integró la Selección Argentina Juvenil que participó en los Roller Games de Nanjing 2017), Bruno Alonso (fue una de las figuras de la Selección Argentina Juvenil que jugó en los Roller Games Barcelona 2019), Joel Martín y Tomás Gaillez, entre otros.

La dirigencia del equipo rivadaviense ha hecho un gran esfuerzo económico para contar con éstos refuerzos, siendo apoyados por sponsors, en algunos casos, o por empresarios, en otros. Como el caso del chileno Manuel Olave, quien colabora con la institución, inclusive con elementos de juego.

La primera prueba que tendrá el nuevo Lomas de Rivadavia será el Torneo Fiesta del Sol, que se jugará del 1 al 7 de marzo. Participarán todos los clubes de la Federación Sanjuanina de Patín, más los Seleccionados Sub-19 de Argentina y de Chile, Impsa de Mendoza y San Miguel de Chile.