Lomas de Rivadavia amplió su ventaja al frente de las tabla de posiciones del torneo local del hockey sobre patines denominado "80´ Aniversario de la FSP" al lograr una convincente victoria por 5 a 2 sobre Unión de Villa Krause, en el principal partido de ante noche, que sirvió para completar la decimoquinta fecha del certamen.

El equipo de Rivadavia aprovechó que su inmediato escolta -Centro Valenciano- cumplió con fecha libre y se alejó a siete unidades. Mientras que le sacó once puntos al trío (UVT, SEC y Concepción) que se ubica detrás de La Barraca.

En otro partido de atracción de la jornada, Olimpia derrotó a Banco Hispano por 7-5, luego de un choque de acciones parejas que premió al equipo que se mostró más efectivo en los momentos precisos.

Asimismo, el SEC logró sumarse a los perseguidores del único líder al golear a Colón Junior por 6 a 1.

De la misma forma escaló posiciones Social San Juan que estampó la mayor goleada de la fecha al derrotar por 10 a 2 a Bancaria, que se mostró desconocido.

Por último, Estudiantil Sub/23 sigue mostrando su entusiasmo pero cayó ante la Unión deportiva Caucetera por 2 a 0.

Como quedó dicho, Valenciano cumplió con fecha libre. Mientras que por último, mañana completarán la fecha los elencos de Concepción con Barrio Rivadavia, que como es tradicional comenzarán a jugar a partir de las 21.30.