Después del parate por la disputa del Campeonato Argentino Seniors, que duró toda la semana pasada, la actividad del torneo Oficial del hockey sobre patines sanjuanino se reanuda esta noche.

La actividad por el torneo "80° Aniversario de la Federación Sanjuanina de Patín" tendrá hoy en vigencia a cinco partidos, mientras que la séptima fecha se completará el viernes con otros cinco choques.

De los partidos de esta noche, sobresale el que protagonizarán el líder Lomas de Rivadavia ante Concepción, equipo éste que se consagró campeón argentino hace unos días atrás. El puntero irá hasta la Villa Mallea a defender su lugar de privilegio.

En otros partidos, Olimpia, el subcampeón argentino, recibirá a Richet Zapata, mientras que Aberastain será local de la UVT. Completarán la jornada Banco Hispano con Bancaria (que jugarán en la cancha de Lomas) y Estudiantil frente a Sarmiento.

Los partidos del viernes que servirán para completar la 7ma. fecha serán: SEC-Unión, Huarpes-Barrio Rivadavia, Social San Juan-Valenciano, Estudiantil Sub/23-Médano de Oro y Colón-Caucetera. En todos los casos los partidos comenzarán a las 21.30.