Se completó la séptima fecha del Torneo de Verano y con San Lorenzo de Ullum y Colón Junior como líderes, los que subieron posiciones en la parte alta fueron Sportivo López Pelaez e Independiente Villa Obrera que ganaron sus respectivos partidos y quedaron muy cerca de la punta.
En Alto de Sierra. López Pelaez goleó por 4-2 al Atlético Marquesado, para consolidar una gran campaña que lo tiene lejos de las posiciones de descenso y ahora, mirando la clasificación a Cuartos de Final. Joel Sosa, Ivan Ramírez (2) y Agustín Godoy marcaron para los Verdinegros, descontando Adrian Fuentes (2) para los del Oeste. En tanto que en La Boutique de Chimbas, Independiente Villa Obrera no perdonó el flojo presente de Juventud Unida de Médano de Oro y lo derrotó por 2-0 con goles de Victorio Martiní y de Lorenzo Aballay.
El que festejó su primera victoria fue Juventud Zondina que goleó 4-1 a Alianza. Leandro Arce, Nicolas Cordoba, Franco Lepe y Matias Gonsales convirtieron los goles de la Juve, descontando Ramon Avila. En la pelea de la parte baja de las posiciones y luchando contra el descenso, Deportivo Carpìntería metió un triunfo trascendental por 1-0 sobre el irregular Deportivo Aberastain de Pocito, con el gol de Julián Sánchez. Mientras que en La Rinconada, Atenas le dio otro golpe a la esperanza de Atlético Recabarren de Zonda al ganarle por 3-2. Sergio Moreno, en dos ocasiones, y Eduardo Bronvale marcaron para el Mirasol, descontando Lucas González. Esta fecha había comenzado el viernes con el triunfo de Del Bono 2-1 sobre Peñarol y las victorias de visitantes de San Martín sobre Unión y de San Lorenzo sobre Trinidad. El sábado empataron Colón-Desamparados y ganó Rivadavia sobre 9 de Julio por 2-1.