Boca tuvo hoy su última práctica antes del duelo del martes contra Corinthians, en la Bombonera, para definir quién continúa en carrera en los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

El Xeneize, que empató sin goles en la ida en Brasil, presentará una variante en relación a ese juego. El colombiano Frank Fabra, que cumplió con una fecha de suspensión, ingresará por Agustín Sández en el lateral derecho.

El otro futbolista que recupera Sebastián Battaglia es Cristian Medina, quien también se ausentó en el encuentro de ida por haber llegado al límite de amonestaciones, pero estará en el banco de suplentes.

El probable formación de Boca contra Corinthians

Agustín Rossi, Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

Flamengo o Tolima, el rival si Boca pasa a cuartos en la Libertadores

En caso de pasar a Corinthians, Boca se medirá en cuartos contra Flamengo o Deportes Tolima. En la ida, disputada la semana pasada en Colombian, los brasileños se impusieron por 1 a 0 y la revacha será el miércoles 6 de julio en el Maracaná.

TyC Sports