El capitán, Agustín Creevy, encara ante Niel Marais y Niell Jordaan, encabezando un ataque del equipo argentino que mostró una solidez y efectividad interesantes. Los Jaguares ganaron tres de los cuatro partidos que jugaron y lideran junto a los Lions, también de Sudáfrica.


Buenos Aires, TELAM
La franquicia argentina Los Jaguares derrotó ayer a los Cheethas sudafricanos, 41 a 14 (parcial 24-7), y de esta manera logró su segundo triunfo consecutivo en el torneo Súper Rugby, que aglutina a los equipos del hemisferio Sur y Japón.


Los Jaguares lograron el punto bonus al marcar cinco tries y de esta manera comparten la punta de su Conferencia, junto a los Lions sudafricanos con catorce unidades.


Previamente, por el mismo grupo, los Sharks vencieron ajustadamente esta tarde a Kings por 19-17.
El encuentro, correspondiente a la cuarta fecha, se jugó en el estadio de Vélez Sarsfield. 


Los cinco tries del equipo argentino fueron marcados Ramiro Moyano (3), Matías Alemanno y un try penal, y Juan Martín Hernández aportó dos penales y cuatro conversiones Los Jaguares, en sus tres presentaciones de 2017, vencieron a los Kings (39-26) y a los Lions (36-24), y cayeron con Stormers 32-25, todos de Sudáfrica.
El conjunto argentino consiguió un categórico triunfo sustentado por la precisión y contundencia de sus tres cuartos para marcar tres tries y definir el partido.


En la segunda parte Los Jaguares perdieron protagonismo por imprecisiones en la posesión, pero pese a ello lograron marcar dos tries conseguidos por Moyano y un try penal.


Los Jaguares se medirán el próximo sábado frente a los Reds de Sudáfrica, por la quinta fecha.
El equipo argentino dio un paso más adelante en su producción en el certamen demostrando una sólida labor en todos los aspectos del juego y de esta forma mejorar su performance en el Súper Rugby. 
 


Argentino M-18: Ganaron los pibes sanjuaninos


El seleccionado sanjuanino M-18 venció ayer a su par de Sur por 40 a 21, en partido valido por la segunda fecha del Campeonato Argentino de ascenso. El primer tiempo culminó igualado en 15. San Juan convirtió cinco tries (López, Reinoso, Lertora, Pérez y Zagarra) Lertora convirtió tres de ellos y anotó dos penales. En el otro partido, Entrerriana le ganó 28 a 10 a Alto Valle.