Quesada debutará como entrenador del equipo argentino ante Lions.

La franquicia argentina, Los Jaguares, comenzó ayer su preparación de cara a su debut frente a los Lions de Sudáfrica, por la primera fecha de la cuarta edición del torneo Super Rugby, que aglutina a las franquicias regionales del hemisferio Sur.

Los Jaguares debutarán el sábado a la 18,40 ante los Lions de Sudáfrica, subcampeones de las dos últimas ediciones del Super Rugby, en el estadio de Vélez Sarsfield.

El conjunto argentino, dirigido por el entrenador Gonzalo Quesada, realizó por la mañana distintas actividades en el gimnasia del club Newman; posteriormente, el cuerpo técnico y el plantel analizaron distintos videos.

Por la tarde, Los Jaguares hicieron variantes en el campo. Los tres cuartos realizaron jugadas de ataque y defensa, en tanto los forwards trabajaron facetas en el line y scrum.

La franquicia argentina continuará hoy su preparación en el mismo escenario, en tanto que Quesada dará a conocer el equipo titular el próximo jueves.

Para el encuentro del próximo sábado están descartados el back rosarino Emiliano Boffelli, quien se resintió la semana anterior de un desgarro que padece en su pierna derecha.

El segunda línea Marcos Kremer será la segunda baja, ya que aún continúa con una dolencia en su rodilla derecha y será preservado para el segundo encuentro frente a los Bulls sudafricanos que se disputará el 2 de marzo.