Buen balance. Los Jaguares cerraron el Súper Rugby 2018 con 9 triunfos y 6 derrotas.

Los Jaguares, la franquicia argentina que participa en el torneo Súper Rugby, disputará un encuentro amistoso el 24 de enero próximo frente al seleccionado de Uruguay, antes de su debut en el certamen internacional.

Los Jaguares participarán por cuarta vez en el certamen que comprende las franquicias regionales del hemisferio Sur, que organiza la Sanzaar: el debut será el sábado 16 de febrero frente a Lions y el 2 de marzo jugarán con Bulls, ambos encuentros como local en el estadio de Vélez Sarsfield.

El representativo argentino contará con Gonzalo Quesada como nuevo técnico, quien tendrá como colaboradores a Andrés Bordoy y Juan de la Cruz Fernández Miranda. La pretemporada de Los Jaguares, que este año clasificaron por primera vez a cuartos de final, comenzará el 3 de enero.

La Sanzaar resolvió que el Súper Rugby se desarrolle en forma consecutiva desde el 15 de febrero hasta el 6 de julio, ya que en septiembre se jugará el Mundial.



>> Los Pumas 7s
Los Pumas 7s comenzarán esta semana su preparación de cara a los torneos de Seven de Punta del Este y Viña del Mar. Este último torneo entregará dos cupos para la fecha del Circuito Mundial de Hong Kong.