Efectivos. Jaguares viene de conseguir un contundente triunfo ante Lions. Esta noche intentará otra victoria de local, frente a Hurricans.

Los Jaguares se medirán hoy frente Hurricanes de Nueva Zelanda, en encuentro correspondiente a la segunda fecha de la quinta edición del torneo Súper Rugby, que agrupa a las franquicias del hemisferio Sur. El partido se disputará en el estadio de Vélez Sarsfield a partir de las 20 y será dirigido por el árbitro sudafricano Rasta Rasivhenge.

El representativo argentino desplegó el sábado pasado en su debut frente a los sudafricano de Lions un nivel de juego colectivo superlativo para alcanzar una categórica victoria y marcar cinco tries frente aun rival de experiencia en el torneo Super Rugby. Y es que se impusieron por 38 a 8.

El sábado 15 de febrero, Los Jaguares serán nuevamente locales frente a los Reds de Australia, mientras que en la cuarta fecha viajará rumbo a Sudáfrica para dar comienzo la gira frente a Stormers, para luego medirse frente a los Bulls y Sharks.


El historial
 

Los Jaguares y los Hurricanes de Nueva Zelanda se enfrentaron en tres oportunidades, con dos triunfos de los neocelandeses. Los consiguió en 2016 por 40-22 y en 2018 por 34-9. El festejo argentino fue el año pasado, cuando Jaguares se impuso por 28 a 20 en encuentro disputado en la ciudad de Wellington.