Los hermanos Facundo y Diego Leánez, ambos con Toyota Etios del equipo San Juan al TN, cerraron un gran domingo en la Clase 2 del Turismo Nacional, que se presentó en La Pedrera, San Luis. Facundo se ubicó quinto y Diego terminó noveno, para ponerle el moño a una destacada actuación en una divisionales más competitivas del automovilismo argentino.

Facundo, quien volvió a la acción tras la ausencia en la fecha anterior (fue papá ese fin de semana) demostró una vez más que San Luis le sienta bien y con los puntos sumados en esta fecha saltó del 10mo al 5to lugar en el campeonato.

A su vez, Diego tuvo una importante remontada y se adjudicó la novena colocación en una carrera con varios incidentes. Ahora, el piloto del Etios número 21 se ubica 22do en el torneo.

El ganador de la Clase 2 fue el tucumano Pablo Ortega (Fiat Argos).

En la Clase 3, en tanto, se impuso Antonino García (Ford Focus), escoltado por Juan José Garriz (Citroen) y Jonatan Castellano (Chevrolet Cruze).

La séptima fecha del calendario de TN se efectuará el domingo 31 de julio en el autódromo santiagueño de Termas de Río Hondo.