En Concepción del Uruguay no fue la mejor jornada para los hermanos sanjuaninos

Diego y Facundo Leanez quienes finalizaron lejos en la clasificación de la Clase 2 del Turismo Nacional. Fue el santafesino Lucas Tedeschi, con Toyota Etios, el más veloz en la primera tanda de clasificación de cara a la séptima fecha del campeonato de la especialidad.

Diego Leanez, con su Toyota Etios completó 27mo a 1.333 de Tedeschi quien marcó un tiempo de 1m35s741 para transitar los 4.279 metros del circuito entrerriano y aventajar por 89 milésimas al tucumano Maximiliano Bestani (Ford Fiesta Kinetic) y por 127m al santacruceño Gerónimo Nuñez (Toyota Etios). En tanto que Diego Leanez completó 30º a 1.668. El líder del campeonato, Emanuel Abdala, fue octavo con su Ford Fiesta Kinetic, a 0s349 del líder.

La actividad continuará hoy con la última tanda cronometrada y las series, a seis vueltas cada una, que definirán la grilla de la Final que se disputará mañana.

En tanto que en San Nicolás, Fabricio Persia completó un buen día en los entrenamientos oficiales del Top Race V6 que disputa la quinta fecha. Lucas Guerra fue quien se quedó con el mejor tiempo con un registro de 1m32s870 La segunda posición fue para Diego Azar y tercero Stefano Di Palma. La cuarta posición fue para Facundo Aldrighetti y quinto Fabricio Persia quien completó con un tiempo de 1m33s841. Hoy será la segunda sesión de ensayos previo a la tanda clasificatoria que se divide en dos y otorgará un punto al ganador de la misma.