Mundialista. Agustín Bugallo dijo que está viviendo un sueño como integrante del seleccionado, que es uno de los favoritos a ganar el Mundial.

Los Leones, la selección argentina de hockey sobre césped que tiene en el plantel al barrealino Agustín Bugallo, jugará hoy a las 10,30 ante Francia, en uno de los partidos que marcará el cierre de la fase de grupos del Mundial que se desarrolla en India. Una victoria más dejará al equipo argentino en el primer puesto del grupo, con puntaje ideal y con el boleto en mano para la siguiente instancia.

El mundial se está desarrollando en India, y Argentina lidera el grupo A con 6 unidades. Le sigue Nueva Zelanda con 3 y en el fondo están españoles y franceses con un solo punto para cada selectivo.

"Estamos contentos con los resultados de los partidos anteriores, fuimos de menor a mayor y jugando a lo que nosotros entrenamos. En la parte defensiva, que es nuestro fuerte, estamos bien y mejorando cada detalle. En el hockey, los partidos se ganan por detalles", apuntó Agustín Bugallo. "Estoy viviendo un sueño, da una felicidad muy grande estar acá y lo tomo con una responsabilidad enorme", expresó el sanjuanino.