Bugallo estará en el equipo que definirá el Cuatro Naciones.

Con el sanjuanino Agustín Bugallo entre los titulares, Los Leones vencieron ayer a Malasia por 3 a 2 y definirán hoy el Cuatro Naciones de Darwin frente al local, Australia, desde las 6.30 (hora Argentina).

Los tantos albicelestes fueron obra de Tomás Domene, Martín Ferreiro y del capitán Pedro Ibarra. El encuentro ante los asiáticos fue intenso ya que el equipo argentino revirtió el resultado dos veces y consiguió la ventaja sobre el cierre del juego.

El conjunto nacional logró su tercer triunfo consecutivo en el certamen y llegó a la definición en calidad de invicto. El rival que lo espera será Australia, número uno del ranking mundial y actual campeón mundial. Los argentinos ya dieron el batacazo y vencieron a los australianos el pasado jueves por 2 a 0 en lo que significó la segunda fecha del torneo. Antes, habían superado a Japón por 2 a 1.

El Cuatro Naciones es el último torneo de los dirigidos por Germán Orozco antes de la Copa del Mundo de India, a disputarse entre el 28 de noviembre y el 16 de diciembre. Frente a Malasia.