Despedida. Los Leones, campeones olímpicos, no pudieron meterse entre los cuatro mejores del Mundial. No fue el cierre de año esperado.


 

El seleccionado argentino masculino de hockey sobre césped, con la presencia del barrealino Agustín Bugallo, fue eliminado ayer en la Copa del Mundo que se desarrolla en la ciudad india de Bhubaneswar al perder ante Inglaterra, por 3 a 2, en un partido por los cuartos de final.

Los goles del encuentro, jugado en el Kalinga Stadium, fueron convertidos por Agustín Peillat (dos) para Argentina, y Barry Middleton, Will Calnan y Harry Martín para los ingleses.

Inglaterra jugará en semifinales este sábado ante el vencedor del partido que protagonizarán hoy Alemania y Bélgica.

Este fue el noveno partido ante los ingleses en mundiales, con cuatro victorias para los británicos, dos para Argentina y tres empates. Argentina había llegado a esta instancia, jugando directamente en cuartos de final, tras vencer a España por 4 a 3 y Nueva Zelanda por 3 a 0, cayendo ante Francia por 5-3.

Los ingleses habían sido segundos en el Grupo B luego de empatar ante China 2 a 2, caer ante Australia por 3 a 0 y doblegar a Irlanda por 4 a 2, accediendo a los cuartos al eliminar a Nueva Zelanda por 2 a 0.