Adentro. La Petta y Villa Ibáñez empataron en Santa Lucía y ambos se metieron en los Octavos de Final de la Copa de Campeones.

Fue domingo más que intenso en la Copa de Clubes Campeones porque se ponían en juego los últimos cupos para estar entre los 16 mejores de la Fase Clasificatoria y tras la jornada quedaron confeccionados los cruces de la Fase Final. San Martín de Rodeo-Tierra Adentro, Atlético Sarmiento-Horizontes Juveniles de Calingasta, Cienaguita de Sarmiento-Yrigoyen de Santa Lucia, Atlético Belgrano-San Miguel de Albardón, Asociación Deportiva Albardón-Atlético Maurín de Caucete, Argentinos de La Florida de Jáchal-La Petta de Santa Lucía, Divisoria Central-Defensores de Chaparro y Arbol Verde de Jáchal-Villa Ibáñez de Ullum serán los partidos de los Octavos de Final, recordando que en los partidos de ida serán locales los equipos que figuran en segundo término.


Ayer, las emociones se repartieron en todo el mapa. En Jáchal, Arbol Verde aseguró su clasificación goleando 5-1 a Campo Afuera de Albardón, mientras que por esta Zona 2, en Santa Lucía, La Petta y Villa Ibáñez terminaron igualando sin goles. En la Zona 4, ADA y Defensores de Chaparro ya clasificados empataron sin goles en Albardón mientras que Deportivo Zonda goleó 4-1 a Defensores de Boca de Los Berros. Por la Zona 6, Atlético Belgrano venció como visitante por 2-0 a Nobleza Argentina, mientras que hoy en Astica completarán el local contra Maurín, Finalmente, en la Zona 7, Divisoria Central goleó por 4-0 a Los Tapones, mientras que Atlético General Sarmiento venció por 3-2 a Boca de Pozo del Salado de la Liga Veinticinqueña. Pasó la Etapa Clasificatoria y ahora empieza la hora de la verdad en la Copa de Campeones con partidos de ida y vuelta, al todo o nada, con emociones aseguradas en cada rincón de todo el interior sanjuanino. Un torneo que gana en competitividad, con candidatos que se anotan para la definición grande.