En una reunión de prensa realizada ayer en el local comercial de una firma sponsor del equipo, se presentó la plantilla y el cuerpo técnico de la Agrupación Virgen de Fátima.

El sencillo acto contó con la presencia de las autoridades de la ONG chimbera que desde 2004/05 ornamenta los paisajes sanjuaninos con sus colores. En la ruta con sus ciclistas y en las banquinas con su gente que, en el páramo más alejado de la mano de Dios, enarbola sus banderas amarillas y rojas.

Carlos Gómez, presidente de la entidad resaltó la trascendencia del calendario que se inicia y destacó que "correrán para seguir escribiendo la historia grande del equipo, y por sobre todas las cosas para honrar la memoria de Nicolás Naranjo", quien fuera su capitán y que en tres temporadas ganó el título.

Los hermanos Nicolás y Gerardo Tivani, Ricardo Escuela, Daniel Juárez, Alejandro Quilci, Oscar Gómez, Franco Vecchi, Efraín Toloza, y los juveniles Exequiel Alarcón, Julián Díaz y Elías Montivero, defenderán sus colores en las rutas de San Juan, la Argentina, y en cualquier país donde les toque correr.