El seleccionado de rugby de la Argentina, Los Pumas, se medirá hoy ante Nueva Zelanda, en la ciudad australiana de Brisbane, desde las 7.07 (hora Argentina) por la cuarta fecha del torneo Rugby Championship,

El encuentro se jugará en el Suncorp Stadium de Brisbane y será dirigido por el árbitro sudafricano Jaco Peyper, asistido por los australianos Nick Berry y Jordan Way.

Previamente, a las 4.05 se medirán los seleccionados de Australia y Sudáfrica, dirigidos por el inglés Matthew Carley.

Los Pumas buscarán revancha ante los All Blacks, ya que llevan dos partidos sin poder anotar ni siquiera un punto frente a los neozelandeses, a quienes vencieron el año pasado por primera vez en su historia: 25-15 en Sydney, el 14 de noviembre, por el Tres Naciones.

Los All Blacks se vengaron una semana más tarde con un categórico triunfo por 38-0 en Newcastle y el domingo anterior vencieron nuevamente a Los Pumas por 39-0.

Argentina perdió los tres encuentros que jugó en el torneo Rugby Champiosnhip 2021: en Porth Elizabeth cayó ante Sudáfrica por (12-32 y 10-29) y el pasado domingo ante Nueva Zelanda (0-39). Ha marcado un solo try, marcado por Pablo Matera en una de las derrotas ante los Junior Springboks.